Mercè López

La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología clínica (SEIMC) ha elaborado una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de dar de alta a personal sanitario con COVID-19.

El programa clínico global que evalúa sarilumab en pacientes hospitalizados en estado grave o crítico por COVID-19 ha empezado a tratar a los primeros pacientes europeos, siete de los cuales son españoles.

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio de Universidades, el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Política Territorial y Función pública han puesto en marcha una acción urgente coordinada para incrementar el número de profesionales sanitarios extranjeros en disposición de trabajar en nuestro país con carácter inmediato.

El documento recopila las interacciones entre los fármacos prescritos para tratar a pacientes con COVID-19 y los antipsicóticos.

Página 1 de 875

BOTON LOGO 7DMLa revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A. destinado a los profesionales de la atención primaria. Los contenidos de la revista y la web requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Siete Días Médicos reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Web Médica Acreditada. Ver más
información

 

 

Comunidad