publicidad

Hepatología


19 Septiembre 2016
La esteatosis hepática es la causa más frecuente de elevación de las transaminasas en el adulto. Los factores involucrados en el síndrome metabólico incrementan el riesgo de la esteatosis hepática no alcohólica. Es necesario unificar criterios diagnósticos en el registro de esta enfermedad.

  - La azatioprina es un potente inmunosupresor que se usa para inducir y mantener la remisión en los pacientes con hepatitis autoinmune. - La cuantificación de los metabolitos de la azatioprina puede identificar a los pacientes con hepatitis autoinmune en los que el tratamiento con este fármaco resulta insuficiente.
Azatioprina y remisión de la hepatitis autoinmune - 1.0 out of 5 based on 1 vote

11 Octubre 2012
Rifaximina como tratamiento de la encefalopatía hepática - 4.0 out of 5 based on 2 votes
Página 1 de 2

BOTON LOGO 7DMLa revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A. destinado a los profesionales de la atención primaria. Los contenidos de la revista y la web requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Siete Días Médicos reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Comunidad