Lilly convoca una ayuda de 10.000 euros para luchar contra la tuberculosis

Con motivo de la celebración de la VIII edición del Día del Voluntariado, Lilly realizará una donación de 10.000 euros para luchar contra la tuberculosis a nivel mundial.

Podrán concurrir a esta ayuda todas aquellas ONG y asociaciones que desarrollen proyectos relacionados con la lucha contra esta enfermedad. Para ello, deberán descargarse el formulario de inscripción en la página web de Lilly enviarlo cumplimentado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el día 1 de julio hasta el día 31 de julio de 2015, a las 23.00 horas. Los proyectos presentados deberán comenzar en 2015 y tener una duración máxima de 12 meses desde su fecha de inicio.

Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Siete Días Médicos es una web para profesionales sanitarios.
En ningún caso se publicarán ni se responderán consultas médicas realizadas por pacientes.

BOTON LOGO 7DMLa revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A. destinado a los profesionales de la atención primaria. Los contenidos de la revista y la web requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Siete Días Médicos reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Web Médica Acreditada. Ver más
información

 

 

Comunidad