Mercè López

El Foro de Médicos de Atención Primaria, mediante reunión virtual el pasado 19 de enero, ha analizado la situación de la Atención Primaria en el contexto de sexta ola de la pandemia por COVID-19.

La sexta ola de la pandemia por COVID-19 ha vuelto a modificar el funcionamiento de los centros sanitarios y ha provocado, en concreto, que se retrasen nuevamente miles tratamientos de Medicina Física y Rehabilitación. Esta situación está afectando a un gran número de pacientes que se recuperan de sus secuelas por daño cerebral, fracturas, lesiones musculoesqueléticas, recuperación de cirugías o de las propias secuelas que produce la COVID-19, entre otras patologías.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) ha presentado los Coloquios BQM, una serie de vídeos de entre 15 y 20 minutos de duración en la que distintos expertos debaten y explican asuntos relacionados con la ética y la deontología médica.

El análisis realizado muestra los beneficios de las vacunas para prevenir la enfermedad aguda, la persistente y las consecuencias más graves de la COVID-19 en pediatría.

Página 1 de 1007

BOTON LOGO 7DMLa revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A. destinado a los profesionales de la atención primaria. Los contenidos de la revista y la web requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Siete Días Médicos reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Web Médica Acreditada. Ver más
información

 

 

Comunidad