alfasigma-7dm

Evidencias en ... (4)



Sara Cruz Melguizo. Servicio de Ginecología. Hospital Universitario Puerta de Hierro

 

  • La vaginosis bacteriana no es una infección de transmisión sexual, sino una afección endógena producida por un desequilibrio de la flora bacteriana vaginal.
  • Aunque suele cursar de forma asintomática, puede generar complicaciones ante eventuales procedimientos ginecológicos, así como aumentar el riesgo de parto prematuro en las gestantes que la padecen.
Leer más ...


Virginia de Luque Piñana1, Pedro Guardia Martínez2

1. Facultativa especialista de área de Alergología

2. Jefe de Sección y director de la Unidad de Gestión Clínica de Alergología. Hospital Universitario Virgen Macarena. Sevilla

Leer más ...


Juan Jurado Moreno

Médico general y de familia. Centro de Salud Medina del Campo-Rural. Medina del Campo (Valladolid). Grupo Habilidades en Dermatología SEMG

Leer más ...


Cristóbal de la Coba Ortiz

Especialista en Aparato Digestivo. Colaborador del Comité de Excelencia Clínica de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD)

Leer más ...
Seguridad de los inhibidores de la bomba de protones - 4.0 out of 5 based on 1 vote

BOTON LOGO 7DMLa revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A. destinado a los profesionales de la atención primaria. Los contenidos de la revista y la web requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Siete Días Médicos reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Web Médica Acreditada. Ver más información

 

 

Comunidad